Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nuestra visión es de un mundo pacífico y sustentable basado en sociedades que viven en armonía con la naturaleza.

Queremos una sociedad de personas interdependientes que vivan con dignidad y en plenitud, en la que se respete la equidad y los derechos humanos y de los pueblos.

Será una sociedad fundada en la soberanía y la participación de los pueblos. Estará basada en la justicia social, ambiental, económica y de género, libre de todas las formas de dominación y explotación tales como el neoliberalismo, la globalización, el neo-colonialismo y el militarismo.

Creemos que el futuro de nuestros niños será mejor gracias a lo que hacemos.

Nuestra misión

  1. Actuar de forma colectiva para lograr la justicia ambiental y social, la dignidad humana y el respeto por los derechos humanos y los derechos de los pueblos, de manera de garantizar sociedades sustentables.
  2. Frenar y revertir la degradación ambiental y la depredación de la naturaleza, nutrir la diversidad ecológica y cultural de la Tierra, y defender modos de vida sustentables.
  3. Garantizar el empoderamiento de los pueblos indígenas, comunidades locales, mujeres, grupos e individuos, y asegurar la participación pública en la toma de decisiones.
  4. Provocar la transformación hacia la sustentabilidad y la equidad -dentro y entre las sociedades- Con enfoques y soluciones creativas.
  5. Participar en campañas vibrantes, sensibilizar y movilizar a la gente y construir alianzas con movimientos sociales diversos, vinculando las luchas de base, nacionales e internacionales.
  6. Inspirarnos mutuamente y aprovechar, fortalecer y complementar nuestras respectivas capacidades, viviendo el cambio que queremos y trabajando conjuntamente en solidaridad.